martes, 20 de octubre de 2009

Déjame descubrir.

Déjame descubrir lo que hay dentro de ti.

Mírame a los ojos
Déjame sentir tu piel, vamos
Ya lo sabes, este es el momento.
Sube a este carrusel.

Ya lo sabes, ya no hay tiempo, ya no hay mas.
Bésame los labios, hazme ver que todo va bien

mi piel está llamando por ti.
Déjame ver através de tu miel, déjame estar aquí.

Bésame, acompáñame a otro universo
es ahí dónde podremos perdernos.

Vamos, cierra los ojos
Vamos a volar alto,
Vamos a soñar juntos...
Debes saberlo, siéntelo.


Déjate llevar, somos tu yo y el viento
Déjate llevar, enciende mis pensamientos.
Tengo sed de ti.
Vamos, ya no hay tiempo, todo esta aquí


¿Puedes verlo ahora? cierra tus ojos,
hecha tu mente a volar.
Sentirás como todo dentro de ti quiere explotar.

Bésame los labios
Aquí estamos tu y yo.
Imagínate conmigo
No llevamos prisa, no nos detenemos.

Somos tu yo y el viento.

No hay comentarios: