jueves, 5 de noviembre de 2009

Me perdí en esa noche de octubre
Me perdí en tu sonrisa y esa brisa
que arropaba nuestros cuerpos tan cálidos

Nuestros brazos que se quemaban por dentro
por empezar ese descubrimiento.

Me quede clavada en esa mirada tulla
esa mirada que nadie mas tiene
que expresa tantas cosas, que lo dice todo.

y me gustaria no ver, no verte a ti
Pero no todo es tan malo, puedo verte cuándo estas aqui
puedo ver nuestras sombras bailando...

Y son esas sombras que vienen hacia mi
y susurran a mi oido.
Que no me dejan ni pensar;
Me gritan con rabia, me hablan con ternura
Pero no todo es tan malo, puedo escuchar tu dulce voz
diciendome que todo esta bien, diciendome que aqui estas tu
conmigo, y que esto no tiene fin.
aunque en tus ojos puedo ver que mientes...

Y es que tu entras y sales
Pero aun sigues ahí
sigues ahí parado al final de el pasillo
y ahí esta esa puerta...
esa puerta, por la que saliste algúna vez
tengo tantas ganas de sellarla y no verte otravez por aqui...
Pero eso es imposible,
usas esto de refugio, hasta que llega el momento de tu partida
te vas con esos ojos que me hechizan...
te vas con la poesia de tus manos...

esos ojos, esas manos
tengo tantas ganas de gritarte,
de decirte que te alejes
pero no tengo voz...
No tengo voz.

1 comentario:

Contra dijo...

es como estar atado a lo "perfecto"